viernes, 30 de noviembre de 2012

Randomize(03)


Randomize() es un comando de programación en C++ [creo] y se usa para obtener valores random, eso significa al azar, osea no sabes que saldrá o que esperar x) y precisamente eso es lo que describe esta entrada, no sabes que esperar de ella...  
(:
Random

случайный
:)
[Soundtrack: The Khlysti Evangelist by. Therion]
En vista de mi poca creatividad y mi desidia literaria causada por 2 semanas de ingeniaría sobre mí, he decidido hacer otra entrada random para platicarles [aunque no les interese] lo que he pasado en esta semana de ausencia.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Tráiler: Hansel y Gretel: cazadores de brujas

Jajajajajaj xD!
Are you fucking kidding me? xD!!

Al parecer, sí se les están acabando las ideas a los productores de cine.
Tráiler: Hansel y Gretel: cazadores de brujas pero en 3D!!! Osea hellou!! 3D compa!

Confesaré que el tráiler se ve atractivo xD


Sinopsis

La historia nos lleva 15 años después de su traumática experiencia en la casa de chocolate, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino. La ciudad de Augsburgo, donde transcurre la historia, tiene un problema muy grave de brujas, por lo que muchos de los hijos del pueblo han desaparecidos y el poco cuerdo Sheriff Berringer quema a potenciales sospechosos e inocentes en la hoguera. Así que el alcalde de la ciudad recluta a los cazadores Hansel y Gretel para ayudar. Los hermanos tienen solo dos días antes de que la simpática bruja Muriel aproveche la ocasión para el sacrificio de varios niños para su propio beneficio.

La trama se sitúa en los que "pasó" después de la historia que conocemos, Hansel y Gretel son atraídos a una casa de dulces donde una bruja intenta comérselos ellos la matan primero y se salvan, pero a partir de ese momento, dedican sus vidas a matar brujas, no vampiros, no brujas vampiro, no brujas lobo, brujas brujas (:

martes, 20 de noviembre de 2012

Gajes de la lectura #4
-No llore bebé-

No sé si extrañaron el Gaje de la semana pasada $: pero es que yo nunca dije que sería semanal 8---) estuve muy ocupado y no me dio chance de hacerlo.
Mi aventura de esta ocasión fue más a nivel personal así que no la contaré.
FIN


Jajaja ok no x). No tanto así y sí la contaré.

lunes, 19 de noviembre de 2012

'Eón, el despertar del Ojo del Dragón - Alison Goodman'


Como les he comentado en mi entrada random de hace unos días, estuve muy ocupado en la semana y pues... Bahh... Yo sé que no les importa así que vámonos a los trancazos. No oculto mi gusto por el género fantástico, en especial el fantástico épico, sobre todo cuando hablan de Dragones.
Eón, el despertar del Ojo del Dragón fue un libro que le valió a Alison Goodman el premio a la mejor novela de fantasía de los Aurealis Awards de 2008.
Su continuación, llamada Eona, el último ojo de Dragón  llegó a mis manos en la farsa de "el buen fin", y no por barato, sino porque, inesperadamente, lo vi en una librería y como unos años atrás ya había perdido a Eón de la misma manera [Lo vi y lo pensé después lo compro y jamás lo volví a ver], no planeaba repetir el error D:

Sinopsis

Nadie sabe cómo alcanzaron los primeros ojos de dragón su peligroso acuerdo con los doce dragones de la energía y de la buena suerte, encargados de la protección de la tierra. Cada uno de los doce ojos de dragón gracias a ese pacto alcanza un inmenso poder que le permite desplazar monzones, desviar ríos y detener terremotos. Una vez al año doce muchachos se enfrentan en una dura competición de la que surgirá un nuevo aprendiz de ojo de dragón. Eón lleva años preparándose para ese momento. Cuando ve cumplido su sueño y es escogido como aprendiz de ojo de dragón, Eón debe aprender rápidamente a emplear sus nuevos poderes para defender al viejo y respetado emperador y a su heredero en una lucha que amenaza la paz del reino. Pero Eón esconde un terrible secreto que pone en peligro su vida. Sólo si es capaz de encontrar la fortaleza interior podrá vencer a aquellos que quieren arrebatarle su magia… y su vida.

Tráiler: Mi villano favorito 2

Supongo que la mayoría vio la película de Mi villano favorito.
No? Ye has perdido de mucho... D:!!
Bueno mírala y después vienes y ves el tráiler de Mi villano favorito 2


Copypasteando Parafraseando lo que dice Universal de su películas

domingo, 18 de noviembre de 2012

R.I.P. Twinkie (1930 - 2012)

Nadie dijo que la vida sería justa.
Todo lo que sube, tiene que bajar.
La vida da, la vida quita.
Camarón que se duerme se lo lleva la corriente (?).

Ok, ya...
Hoy es un día trágico en la vida de algunas persona. Me incluyo en la lista.
Ha muerto un amigo, un hermano, una parte de mí... Jamás te olvidaré mi buen pastelillo Twinkie


Ya Mike, no juegues... Dinos que es una broma y que Santa si existe :C

Ojalá fuera así pero no. El 16 de noviembre se anunció el cierre de Hostess, la empresa responsable de la fabricación de tan exquisitos manjares.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Randomize(02)

Antes que nada Randomize() es un comando de programación en C++ [creo] y se usa para obtener valores random, eso significa al azar, osea no sabes que saldrá o que esperar x) y precisamente eso es lo que describe esta entrada, no sabes que esperar de ella...
(:
Random

случайный
:)
[Soundtrack: Rosenrot by. Rammstein]
Anteriormente ya hice una entrada random, donde solo mencionaba una app para usar blogger desde iOS, luego escribí sobre mi pequeña florecilla [la cual carece de relevancia, gracias] y ahora quiero contar porqué de mi ausencia y lo que he pasado mientras no estaba aquí y como no me pondré a hacer una entrada para cada cosa porque no mejor creé Randomize() para juntar todo, ya ves lo que te llame la atención [gracias] y lo que no [gracias también] o de plano desestima todo [vete a la v... jajj no es cierto, :3 be happy]

sábado, 10 de noviembre de 2012

Había una vez... truz
Escribiendo bonito

Para aquellos que no entendieron el título, es un mini chiste que suena mejor hablado que escrito x3, dices "Habia una vez...truz" pero lo dices juntos de modo que parece que dice "Había un avestruz", es un juego de palabras, ashh olvídenlo x) mejor conseguiré amigos a lo que vine.

Por qué el chiste malo?
Porque hoy traigo un pequeño artículo que se relaciona con las palabras :D


Sé que no soy la mejor persona hablando ortográficamente, pero si en algún momento me llego a trabar o simplemente se me fue la forma de escribir una palabra, recurro inmediatamente a san Google en busca de socorro y amparo.

martes, 6 de noviembre de 2012

Mi pequeña gran florecilla

  Otra entrada random solo par utilizar la app que baje x), ok no.
Solo escribo para presumirles mi último logro B)


Ja! También puedo plantar... Plantas xD

Gajes de la lectura #3
-La moda lo que te acomoda-

El día viernes, acudí al cine con mi familia a ver Ralph el demoledor [excelente película por cierto] y cuando íbamos saliendo de el, descubrimos que estaba apunto de realizarse un desfile de modas.


Mi mamá quería verlo [sí, mi mamá 8---] así que tomamos asiento.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Ralph el demoledor: Opinión

Ralph el demoledor es la nueva película de Disney Animation Studios dirigida por Rich Moore, quien ha participado en la animación de programas como The Simpsons y Futurama.
Mucho se ha cuestionada el desempeño de Disney realizando películas que hacen referencia a la tecnología, mucho más a las adaptaciones de videojuegos, ya que sus resultados, no siempre son los mejores. Esto provocó que la mayoría de críticos y conocedores del séptimo arte, acudieran a esta premiere con unas bajas expectativas, sin embargo, ha recibido grandes y muy alentadoras reseñas de parte de esta comunidad, a pesar de que el proyecto Ralph se rechazó durante los últimos 10 años.

Sinopsis

Ralph anhela ser adorado como lo es Felix el raparador, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería. ¿Cuál es ahora la única esperanza que queda a Ralph?: Vanellope von Schweetz, un alborotador “fallo” de un videojuego de flamantes coches de carrera, quizás sea la única que pueda enseñar a Ralph qué significa ser un chico bueno. ¿Pero podrá Ralph darse cuenta de que es lo suficientemente bueno como para convertirse en héroe antes de que el juego acabe para toda la galería?

domingo, 4 de noviembre de 2012

Super Random

Probando 1, 2, 3...
Ajam... Probando aplicación para publicar en Blogger para iOS 

No es ninguna entrada seria [¿Alguna la es?] solo prueba una app para poder publicar desde mi tablet
Mensaje de prueba

*Chiste*

-Peña Nieto, ¿Cuál es su estado de la República favorito?
-Pues Chihuahua
-¿Podría deletrearlo?
-Aaaa te creas... Es el DF
Pongo filas y columnas :D  birip...
 Ñaca ñaca washin!
 Recórcholis!  Pamplinas
 Santos bacalaos Batman¿Bibibop?
 ¿Esta es fila o columna?Aquí también

Tachas [y pericos?]
Negrita [sandía (?)]
Cursiva [no se me ocurrió un chiste]
Subrayado [amm... Subrayado] 

AAAAAA

Les presento La Rumorosa

Fue todo, puro cochinero porque pruebo las funciones de la app x)







I blog with BE Write

viernes, 2 de noviembre de 2012

'Hija de Humo y Hueso' - Laini Taylor

Me enteré que en una pequeño centro comercial tenían una variedad aceptable de libros, así que decidí juzgarlo yo mismo.
Una tarde, regresaba cansado de la escuela [estudiar mucho, ustedes comprenden 8--------)] pero como era temprano, me di una vuelta por el lugar.
Entre y bueno, los rumores eran mas o menos ciertos, tenían una cantidad considerable de libros, pero creo que solo un 20% no eran de auto ayuda.
Después de observarlos una o dos horas, noté que los empleados comenzaban a verme feo D: y como traía una pequeña mochila donde cargo cositas :3, no sé, tal vez pensaron que quería robarme algo x) y pues por pena, tuve que comprar un libro. Agradezco enormemente a que fuera este.

Sinopsis
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Premio BSS

Ehemm.. ehemm... Bueno, esta entrada es solo para enseñarles este increíble galardón que me otorgo la señorita Evelletta del blog amm... Eveletta x)


Muchos creerían que este es algo insignificante... Pero NOOO!! ORATES!! Es genial! Ahora soy popular B-) jaja ok no, realmente me siento alagado, ademas del premio, por el hecho de saber que alguien gasta un poco de su tiempo en leer tanta barbaridad que escribo x)

Photobucket
Este fue el mensajito que me sorprendió hoy

No me queda mas que agradecerle..

En Mi Librero #1

El correo ya llegó, anunciando su canción y gritó con emoción CORREOOOO!!!♪♪♪

Pues esto es algo así como un IMM, por lo mismo creo que está de más explicar la mecánica... Creada por una aldea creo y extendida por no sé quien y consiste en presumir enseñar los libros que has comprado, te han regalado, prestado, etc...

Ya se la saben, para que "se hacen" 8---)

Photobucket
Perdón por la imagen pero lloré de risa xD! 
Es la primera vez que hago uno por 2 razones