lunes, 31 de diciembre de 2012

Se va, se va y se fue otro año...

Bueno pues se nos terminó el año. Algunos lo anhelaban aunque otros lo rechazaban... Finalmente, sin importar opiniones, acabó.

Pucca A

La Navidad no es mi celebración favorita del año. No la odio pero ella y yo nada más no xD.
Año Nuevo, pues me agrada más porque es emm... Un año nuevo (?)


Creo que este año, al igual que todos, me ha dejado muchas cosas.
Bien dice una canción que yo le oí a Celia Cruz

Yo no olvido al año viejo 
Porque me ha dejado cosas muy buenas ♪♪
Me dejó una chivita, 
Una burra negra, 
Una yegua blanca 
Y una buena suegra.



  • Supongo que una de las más significativas fue mi renuncia a mi trabajo, el CINE de los POLIciaS.
Fue una etapa muy buena de mi vida. Ahí apendí tantas cosas [como hacer "caiditos" con los cambios... Jajaja ok no xD].

Antes de laborar ahí, era más ñoño D: demasiado tímido y me daba pena todo. No podía decirle «No» a nadie, pero el trato con la gente [y los pleitos que me aventaba con ellos] lograron fortalecer mm.. Mi confianza para decirle a la gente "¡NO! No puede pasar con esa AK-45, no importa que me lance su combo amigos de $1 000 pesos"

Limpiar lentes 3D, tedioso pero fácil :D


  • El 2 de Junio, este mi blogsito, cumplió 1 año D:

Descuiden, ni yo sabía xD ya que hubo 6 meses en los que abandone la blogosfera. El aniversario estaba entre ellos. En fin, tambien fue en este año que decidí retomarlo y darle un nuevo giro :D del cual, hasta ahora no me he arrepentido.

Un video rescatado de uno de mis primeros post x)

Y pues no recuerdo muchas otras cosas [supongo que no eran importantes x)].


  • Lo que sí recuerdo y bien, es toda es amistad que encontré durante el año.
Unos días antes del 25 de diciembre, noté que muchos comenzaron a mandar tuits con el hashtag #PersonasGenialesQueHeConocidoEn2012. Me emocionó mucho al ver que yo era parte de esas persona para algunos. Quise hacer lo mismo, pero hay tantos que mejor decidí esperarme y hacerlo dramático con esta entrada :D

Este post es dedicado a estas personas que me brindaron su amistad [al menos eso creo (x]

PayneNoir [cuyo nombre real sospecho que es Pánfila (?)]
Fue primera persona en tenerme lástima (?) en este mundo de los blogs. Me acosó por comentarios, Twitter y Facebook hasta que la seguí 8---). Está medio piratona y se cree hija de satán 8--) pero es buena gente [¿o no?]. Fue la primera en carcajear hasta morir darme el pésame en mi primera estafa de internet x).
Me he reído de lo lindo platicando con ella y con Lilith en Twitter y pues, aunque creo que le gusta perrear intensamente al ritmo de Daddy Yankee, me cae bien :).

Lilith
Fue la segunda en ser mi fan (?). Comencé a hablar con ella por PayneNoir pues evitaba que me siguiera haciendo cyberbullying. Es bien popularsss... Y me pasa videos graciosos de Youtube. Gracias a eso, conocí la serie The guild :D. Es bien buena onda y siempre comenta mis entradas (: [Y me presume que vio The Hobbit a 48fps 3D, creo que nunca superaré ese trauma :c][Y quedé en conseguirle una cita con un demonio (?)]

Eveletta
De un blog muy rosa y sin clic derecho, Eveletta subió mi autoestima 5 puntos al decir que soy un encanto y proponerme matrimonio [aunque después se arrepintió xD]. Fue la que me dio la noticia de que Neji había muerto y me invitó a formar parte de su grupo de asalto para cometer asesinato. Amante de la Nutella [y de Sasuke creo], otorgó el primer premio al blog :P [Y sube imágenes de zoofilia a Facebook (x]

-Andrea
Aunque amenazó con echarme a sus 15 perros, 10 gatos, 8 conejos, 6 hurones, 5 gaviotas, 2 cocodrilos y un demonio de Tasmania albino de 3 ojos (?), es buena gente :P. Goza de mis vergonzosas aventuras (?) y creo que por cada libro que lee, tiene cinco esperando ser leídos (--8

- Cassie
Emm... Sí.
Bueno pues también la conocí por PayneNoir. Y ya... Bueno no (x
Es así como que bien "high class" y creo que ama a Justin Bieber. Aunque no hablemos mucho, me cae bien, no importa que se burle de mí junto a Payne.

-Chivitouille
En mi vida había
oído de esto  x)
Pues que les diré. Desde que se convirtió en mi fan [8---)] me ha caído muy, muy bien :D. Generosa fitántropa que posee excelentes gustos como Hora de Aventura y las fresa. Me dio unos de mis mejores regalos navideños que incluía un delicioso y adictivo chocolate [directamente desde el Valhalla] y trata de inmiscuirme en sus negocios ilegales del mal.

-Ricardo
Tengo poco de tratarlo pero hasta el momento me ha caído bien. Desde el momento en que escribí mal el nombre de su blog xD creo que le empecé a caer tan mal que me habló. Es bueno saber que hay más hombres por estos barrios bajos del Internetsss...

-Leslie
Comencé a platicar con ella cuando lo hacía con Eveletta [Porque es fan de sus imágenes emm... Extrañas de Facebook (?)]. Es bien hipster [más de lo que ella cree (---8] y me presume que tiene una tablet [probablemente de Apple, porque es hipster (---8]. Mientras escribo esto me etiquetó en una publicación como de 10 páginas donde me hace propuestas que aún no sé si son jurídicamente aceptables (?).

-Yesenia
Fue gracias al intercambio de libros del que estaba encargada que la conocí. Cuando fuimos seguidores mutuos de Twitter, fue que hubo más comunicación, para ella soy una especie de mezcla de unas 7 diferentes tribus urbanas. Intentó jugar con mi mente con un acertijo medio maquiavélico pero ella no sabía de mi 3er ojo (?).

Laura
Es la mera mera, jefa de jefas (?). Me invitó a participar en su proyecto de revista online la Llave literaria. Aunque no hemos hablado mucho, lo poco que he conocido de ella ha sido agradable.

-Yuditsa
En este momento entro en duda de si su nombre es con Y o J porque en su Twitter, el nombre que meuestra es con Y y el de URL con J x) [lo siento].
Colaboradora de la revista de Laura, tampoco he tenido la oportunidad de cotorrear a gusto con ella (?) pero de la misma forma, lo poco que he platicado con ella, ha sido bueno (:

==============================================

En fin, creo que son todos (:

No me queda más que desearles un feliz año nuevo :D
Recuerden pasarla bien y emm... Comer frutas y verduras (?)

Ya se saben las recomendaciones de siempre... Si toman no manejen, evita el exceso, sin gorrito no hay fiesta, aliméntate sanamente, bla bla bla.... Eso sí, cuídense y pásenla «del uno» 8---)


Feliz Año 2013 
:D

[tomen mayas 8--)]

Vamos a bailar para celebrar B)

Photobucket





Photobucket

11 comentarios:

  1. Jajaja tu blog es como una casita de la risa para mi xDD siempre tienes alguna ocurrencia que me hace reír y ponerme de buen humor n__n
    Espera a que vea Payne esto jajaja Pánfila lol
    Que bueno que haz regresado al blog, espero que no lo dejes porque se te extrañaría (al menos yo) (es en este momento que cae una lágrima en tu mejilla) xD
    Morí con lo de los negocios ilegales del mal jajaja
    Y el chocolate traído directamente del valhalla xD
    Que bueno que el trabajo te trajo cosas buenas :D
    Se aprecia enormemente encontrarse gente genial como tu.
    Y que este año este lleno de muchas más aventuras y ligues taqueros para ti xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja prepárate para morir una vez que Payne lea esto XD
    Como dice Chivotoulle este blog es una casita de la risa, siempre con algo ocurrente y gracioso.

    Gracias por todo, aunque creo que tu primero fuiste mi fanss antes que yo eh XD

    Te deseo lo mejor para este nuevo año :D

    Saludos!!
    un abrazo enorme!!!

    ps. aaah no, a mí me dijiste que dirías mi nombre (nick) varias veces y dos no cuenta como "varias" eh eh XD

    pps. Yo no soy popular XD de dónde sacas eso?

    ResponderEliminar
  3. Feliz añoooo!! Te seguimos desde ahora :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Tampoco soy muy fan de la Navidad pero me gusta ya que puedo leer y leer y tocarme los pies ^^ Feliz 2013

    besos

    ResponderEliminar
  5. Siempr es genial leer estas entradas llenas de humor.
    Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  6. hahaha por Dios, o sea, ¿cómo pudiste revelar lo de mi psicópata conspiración? *Ignora lo de la zoofilia XD* Aunque, no pensaba matarlo, sólo castrarlo xD

    Me encantan tus entradas, Mike :D Tienes un sentido del humor genial, no sé por qué dices que eras ñoño (si lo sigues siendo hahaha Ok, no XDD), en realidad eres muy divertido y me ha dado mucho gusto haberte conocido :D Gracias por mencionarme ^^

    PD: La propuesta sigue en pie XD

    ResponderEliminar
  7. O_O!! Estás bien zafado!! >.< cuáles propuestas?? Soñaste, cariño 8) Soñaste xDDD Yo no te presumo mi tablet! Y además no es Apple ^^ jaja me dice hipster el que tiene su tumblr (?)

    P.D.: Gracias por la mención :D y Eveletta tiene mente zoofílica(?) aljskajskajsjajs xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No, tú eres la zoofílica, yo subí una pic donde describía tu... extraño amor por seres de otras razas XD Te dije que no leyeras crepúsculo, ves lo que resulta de eso? XD

      Eliminar
    3. xDDDDDD tu mal interpretaste mi tuit, no lo entendiste y leiste lo que quisiste xDDD Muy en el fondo eres zoofílica xDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  8. yuju!!! Me siento honrada de estar en tu lista, definitivamente si yo hubiera hecho una estarías en ella =D

    y en realidad es una combinación de nombre y apellido JUDITh SAnchez pero como se pronuncia Yudit, pues por eso es YuditSa jejejeje =)

    Creo que estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, entrar a tu blog siempre es para pasar un buen rato con tus ocurrencias o historias… SOLO A TI TE PASA LO QUE TE PASA!!! xD

    Espero que este año sea genial para ti y que no vuelvas a abandonar el blog ;)

    Saludines!!!

    ResponderEliminar