viernes, 28 de diciembre de 2012

Gánate la saga de Harry Potter autografiada

Como leyeron señores.
El día 25 de diciembre, el diario británico The Times publicó en su versión digital el anuncio del concurso organizado por la mismísima J. K. Rowling.


Un concurso de fotografía, donde el ganador será acreedor a una colección completa de Harry Potter autografiados y con una dedicatoria de la escritora.

Todo comenzó cuando el club de fans de Harry Potter de Gran Bretaña, cumplió un año más de ser fundada. El grupo que mantiene una relación ocasional con Rowling, le pidió de favor que les diera una felicitación por su aniversario, por teléfono o por Internet. Ella decidió que el grupo merecía algo mejor y fue en persona a darles las felicitaciones. Una vez ahí, firmó libros y se tomó fotografías con los miembros del club.

Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.
dijo Robert, presidente del club.

Ante la situación, miles de seguidores de la saga, empezaron a mandar sus peticiones a la autora del mago, con la esperanza de que se aventurara a realizar una acción similar.

Christopher, uno de sus representantes, comenta que buscaron una solución que no defraudara a los fans, ya que era imposible que visitara tantos países. 
Finalmente, creyeron que un concurso de este tipo, podría calmar los ánimos.

La mayoría de los correos que recibo, son de admiradores y seguidores de Harry Potter. Me preguntan dónde estaré para que pueda firmar sus libros. Algunos, hasta me han dicho que si pueden mandarme sus copias para que las firme y se las regrese.

Comenta Rowling

Pese a los posibles problemas que su agencia le augura, J. K. Rowling, decidió hacerse cargo del concurso ella misma con el fin de darle gusto a sus lectores, además de que planea adjuntar un regalo sorpresa y premiar por su cuenta a los siguientes 4 lugares.

Lo único que tienes que hacer es tomarte una fotografía con tu colección actual de Harry Potter y mandarla. Ella y un grupo de amigos las verán y la que crean más original y divertida será la ganadora.
En entrevista, la británica pidió una alta difusión de la noticia.
Declaró:

No me gustaría que algún admirador quedase fuera del concurso porque no se enteró

Lo único que pide es que en cualquier lado donde se publique, ya sea blog, foro o cualquier sitio web, no se adjunte el formulario, solo la noticia y el código QR de abajo, ya que quiere aprovechar para promocionar su último libro The Casual Vacancy en su propia web.

J. K. Rowling contest
Lo que debes hacer es escanear esto con tu smartphone, iPod, iPad o iPhone y te dirigirá a la página del concurso. [Como de aquel lado del charco sí tienen dinero, creen que todos poseen tecnología xD]

No se ustedes pero yo ya estoy mandando mi foto xD
Suerte a los que participen (:

*Nota*
«Posss» si ves que es mucha tecnología para ti, descuida, es muy sencillo leer el código.
Independientemente de el sistema operativo que maneje tu smartphone o tablet [iOS los de Apple o Adroid... Todos los demás], dirígete a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Ya ahí, busca una aplicación para "leer QR", hay muchas gratis, eliges una y la descargas.
Ya instalada, la abres y te saldrá un menú quizás y una opción de escanear, le picas y se abre algo parecido a la cámara. Con ese, enfocas la imagen de arriba y puff... Te abrirá el formulario (:



Suerte y ojalá quedes en segundo, porque yo tengo el primero B)

Fuente | The Times

========================================================

Realmente nada de esto es cierto (x
Fue una broma para el día 28 de diciembre, día que en México se celebra el día de los inocentes.

El código QR los dirige a esta página

3 comentarios:

  1. Oh Mike! Gracias por la información, lástima que yo no tengo una gran colección pero igual puedo hacer cosplay xD
    En especial, gracias por lo de la tablet y eso, cuando lo vi, dije :'( ya no podré participar, esa info me fue muy útil.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¬¬' yo ya estaba pensando de qué roca sacaría todos los libros de HP porque no tengo ninguno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD BUENA BROMA!! leí tooda tu entrada jajaja hiciste tú la broma?? te la rifaste :D
    bessos!

    ResponderEliminar
  3. Por un mínimo instante dudé xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar