sábado, 24 de noviembre de 2012

Tráiler: Hansel y Gretel: cazadores de brujas

Jajajajajaj xD!
Are you fucking kidding me? xD!!

Al parecer, sí se les están acabando las ideas a los productores de cine.
Tráiler: Hansel y Gretel: cazadores de brujas pero en 3D!!! Osea hellou!! 3D compa!

Confesaré que el tráiler se ve atractivo xD


Sinopsis

La historia nos lleva 15 años después de su traumática experiencia en la casa de chocolate, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino. La ciudad de Augsburgo, donde transcurre la historia, tiene un problema muy grave de brujas, por lo que muchos de los hijos del pueblo han desaparecidos y el poco cuerdo Sheriff Berringer quema a potenciales sospechosos e inocentes en la hoguera. Así que el alcalde de la ciudad recluta a los cazadores Hansel y Gretel para ayudar. Los hermanos tienen solo dos días antes de que la simpática bruja Muriel aproveche la ocasión para el sacrificio de varios niños para su propio beneficio.

La trama se sitúa en los que "pasó" después de la historia que conocemos, Hansel y Gretel son atraídos a una casa de dulces donde una bruja intenta comérselos ellos la matan primero y se salvan, pero a partir de ese momento, dedican sus vidas a matar brujas, no vampiros, no brujas vampiro, no brujas lobo, brujas brujas (:


Hansel es interpretado por Jeremy Renner, conocido como Hawkeye [de los Vengadores] y Gemma Arterton mi amorsss♥ en el papel de Gretel.
El estreno se tenía previsto para este año pero al final fue cambiada para el 11 de enero de 2013 en USA.Haber si la tenemos en México para el 2014 :3

Gemma Arterton en el príncipe de Persia... Uff... Hace calor 8---)

Ya pues, el tráiler aquí (:




6 comentarios:

  1. Oh mi dios!!!! Yo quiero a ESE Hansel *u* ¿cuando se estrena?

    Esas brujas no parecen brujas pero no me importa con tal de ir a ver a ese Cazador *¬*

    Creo que los vampiros ya pasaron de moda y los zombies ya no son lo de antes, por eso ahora van tras los cuentos de hadas XD

    a ver que tal está la película.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta el actor (que se me haga guapo pues), pero sí tengo ganas de ver esa película X)

    ResponderEliminar
  3. Obvio no, solo si se trata de Ian Somerhalder, Chris Hemsworth o Michael Fassbender <3


    Ash, ahora tus comentarios salen raros.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo quiero ese libro! sí que llama la atención :)

    ResponderEliminar