domingo, 18 de noviembre de 2012

R.I.P. Twinkie (1930 - 2012)

Nadie dijo que la vida sería justa.
Todo lo que sube, tiene que bajar.
La vida da, la vida quita.
Camarón que se duerme se lo lleva la corriente (?).

Ok, ya...
Hoy es un día trágico en la vida de algunas persona. Me incluyo en la lista.
Ha muerto un amigo, un hermano, una parte de mí... Jamás te olvidaré mi buen pastelillo Twinkie


Ya Mike, no juegues... Dinos que es una broma y que Santa si existe :C

Ojalá fuera así pero no. El 16 de noviembre se anunció el cierre de Hostess, la empresa responsable de la fabricación de tan exquisitos manjares.
Donettes, Ho Hos, pan Wonder, Fruit Pie, entre otros productos, pasan a ser un recuerdo de aquellos que alguna vez disfrutamos su sabor. Sin duda será una historia para contar en el futuro.

Mijo, en mis tiempos vendían unos panecitos bien sabrosos....

Lamentamos profundamente la decisión de hoy, pero no tenemos los recursos financieros para soportar una larga huelga a escala nacional
 Señaló el consejero delegado de la empresa, Gregory Rayburn.

Al parecer, había retrasado el pago de sus trabajadores por segunda vez, para poder reorganizarse y hacer más económica su producción. Al no lograr mucho, el Sindicato de Trabajadores de Panadería, Dulces, Tabaco y Cereales se puso en huelga, lo que llevo a la suspensión de labores en varias fábricas.

Finalmente una cosa llevó a la otra y al final todos quedaron como el perro de las dos tortas, sin salario, sin trabajo y sin empresa :/

El producto que se sigue vendiendo ahora es lo que quedó en las reservas de los negocios, incluso, puedes entrar a Ebay y verás que ya se subastan cajas de Twinkies o Twinkies individuales.



Recordemos que este "insignificante" pastelillo, se convirtió en un ícono de Estados Unidos, al ser vendido desde "la Gran Depresión" en 1930, osea murió a sus 82 años.

[/dramaticmode:off] Gracias a todo lo que es bueno en esta vida, aquí en México, tenemos una copia aceptable del objeto en cuestión [Twinkie pues, Twinkie] que se llama Submarino, de la empresa del osito blanquito, por lo que creo que sobreviviré.
[Debo poner también mis temores... Ehemm... Según yo, estos panecillos son casi lo mismo que los Twinkies y, si no me equivoco [ojalá que sí] los hacían en la misma planta y de ahí eran exportados a México. Esto significará el fin del Submarino también? Espero que no]


Por último una recopilación de sus grandes éxitos como bocadillo...

[Insertar: Imagine By. Jonh Lennon]

Zombieland, papel protagónico
Muerte 16/11/12

Amm... Su carrera no fue larga, pero pues amm... Ya bae (:

Fuente | Diario de Yucatán

10 comentarios:

  1. hahaha amé eso de Zombieland X)

    Pues los Submarinos no le llegan ni a los talones 8), están rellenos de nada y esa nada aumenta con los años (?)

    Como sea, estaban buenos los productos Hostess, eso no se niega X)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja eres un exagerado de lo peor!!
    a mi esos panes feos ni me gustaban jajajaa
    jajaja me encantó lo del papel protagónico XD

    Es una lástima pero bueno, igual alguna empresa mas grande compra la fábrica y hay twinkies para rato ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja no es exageración, es amor del bueno 8---)
      Qué Odín te oiga D:!!

      Eliminar
  3. Pues si estaban mucho más ricos que los submarinos, pero según leí por ahí Bimbo compró la empresa que hace los Twinkies (o algo por el estilo) así que seguiremos teniendo submarinos ;) creo.
    Saludos.

    ResponderEliminar