jueves, 25 de octubre de 2012

Tráiler: Life of Pi

Debería estar estudiando para un examen pero es que sin querer se abrió la página de Que Leer y sin querer vi un tráiler que me llamo la atención 8--------)


Por qué llamo mi atención?

Hace algunos ayeres, cuando aún trabajaba en un Cinépolis, vi sin querer también... toda la película un tráiler que me atrapó, no sé como, no sé porque pero me dejo bastante bastante intrigado. Quería investigar más de el, pero el tráilerno daba ninguna información útil, salían las escenas y pum... terminaba, daba una página de internet que llegue a consultar pero nunca agarro, era algo como unaaventuraextraodinaria.com algo así, por lo mismo deduje que la película se llamaba Una aventura extraordinaria


Este es el tráiler que vi sin querer en el cine. A pesar de tener más info que les platicaré, me resulto algo complicado dar con este en específico.

Busque y busque indicios del film, pero lo más que llegue a encontrar fue un tráiler de un delfín que "cautivó" al mundo :/. Me di por vencido esperando saber algún día que sería de esta película. 
Cuando entre sin querer a la página que les decía, inmediatamente reconocí al amigo este que sale en el tráiler :D, busqué el nombre y resulta que ahí lo manejan como La vida de Pi, no sé si este es o será el nombre [aunque suena lógico "Life of Pi = La vida de Pi"].

Resulta ser que este tal Life of Pi, es una novela de un canadiense llamado Yann Martel [que incluso hizo al autor acreedor de un premio]



Tras una ardua investigación [Wikipedia] descubrí que la película está basada en la homónima novela, donde el protagonista que se llama Piscine Molitor o solo "Pi" un joven indio, sobrevive 227 días en alta mar  después de que su barco se hundiera. Cuestiones espirituales y cosas así suceden en esa travesía que lo lleva a conocerse mejor y cosas por el estilo :3

La verdad es que esta "sinopsis" no me llama ni tantito, tantito, pero el primer tráiler que les mostré, tiene un no sé que, que me anima a verla D:. Cuando lo veo, viene a mi mente las mil y una noches, ni idea el porque x)


Les dejo el tráiler completo [uno de ellos] para que vean si se atreven o no a verlo 8--)

PD. Parece ser que andaremos viéndola por ahí del 21-22 de Noviembre en México y en 3D, así que si eres rico y poderoso o simplemente no te duele gastar lo de dos platillos y bebidas en un boleto de cine, adelante y platícame tu experiencia (:

2 comentarios:

  1. Se ve interesante, creo que entiendo porqué llamó tu atención. Yo no creo ir a verla al cine, ya que no soy rica ni poderosa, pero supongo que iré por ella a mi video club cuando salga en DVD.

    El libro no me llama mucho la atención, supongo que ya veremos, si nos gusta la película lo compramos ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar