martes, 30 de octubre de 2012

Gajes de la lectura #2
[Hoy no, mañana sí]

Bienvenidos a esta segunda emisión de su programa Gajes de la lectura con su anfitrión... El Mike!!

Bueno ya P:
En esta ocasión, mis sueños y esperanzas mi lectura se vió frustrada gracias a los muertos :C
[Y no me refiero a los zombies]



La mike-aventura comenzó el día de ayer, alrededor de la 1:27 pm cuando en una de mis 7 horas libres de clases, decidí ir a la sala de lectura de la escuela a leer [obviamente] o a ver si encontraba a mi amiguisss la Andrea 8--)

Ya hasta había sacado mi libro y buscando donde me quede cuando me topé con este letrero


Respeto las creencias de todos y no quiero faltarle el respeto a nadie pero... Por qué? :C
Torito!!

Realmente quería leer :c ya que mezclé 2 libros cometiendo el error de pensar que alguno de ellos no sería lo bastante bueno.
Por desgracia, ambos me tienen bien agarrado x) y quiero avanzar en por lo menos uno jajaja por eso no quería perder tiempo, pero gracias altar, ojalá y sí vengan los espíritus chocarreros a comerse su ofrenda, mínimo para que halla valido la pena mi espera dramática xD

Bueno, bueno ya, en vista de que, al menos ayer y una semana más mínimo, no leeré en la sala de lectura [que ironía], me fui a buscar algún otro rinconcito con ese "no sé que" que hace agradable la lectura. Inesperadamente me encontré con una banca-botella. WTFH?!? Eso qué es? Es, o bueno fue, un puñado de envases vacíos de reconocida marca de agua embotellada que, tras un largo proceso de amm... transformación :D, pasó de ser plástico contaminante a una banca completamente funcional y muy incomoda :D


Buena onda todo eso de reciclar :D
Les diré que leí poco porque me dolió amm... eso que todos llevamos atrás porque la banca era un poquito MUCHO! incomoda, pero no podía perder la foto :3


3 comentarios:

  1. hahaha pobre de ti!! Pero... a mí me gustan las bancas :c hay algunas bien cómodas xD
    Respecto a que cerraran la sala... supongo que algunos creen más importantes las "tradiciones" que la cultura de unos cuantos :'c
    Amé la pic de pedro infante (torito!! hahaha)
    Por cierto, tienes un premio en mi blog *o*
    http://eveletta.blogspot.mx/2012/11/premio-bss-d.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!! he descubierto tu blog gracias a Eveletta, te sigo! parece un blog muy simpático ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar