sábado, 11 de agosto de 2012

El elenco casi completo... me gusta!! y que

El elenco casi completo! Una de las cosas que más me ha hecho feliz en lo que va del año es saber que existirá una película de Cazadores de sombras y desde entonces he estado al pendiente de nuevas noticias.


De un tiempo para acá, se han ido revelando los actores que representaran a los personajes del libro e inmediatamente se oyeron las críticas de parte de los fans que, hasta ahora, he sabido que solo se quejan de ellos porque se dice que no es lo que especifica en el libro (Algo así como lo que se decía de la apariencia de Harry de la famosa saga Harry Potter) 

En lo personal, y no quiero ofender a nadie (cada quien es libre de imaginarse a sus personajes como quiera), siento que solo son detalles, digo lo que realmente debería importar es la historia en si, al menos es lo que pienso, y con respecto a los personajes, confesaré que existen algunos que si me imaginaba diferente, sin embargo otros como Clary y Simon, creo que son perfectos para el papel (a pesar de que sean de los mas criticados por la apariencia).

Photobucket 

Esto es debido a que yo, y repito YO, cuando leo algún libro, mas que basarme en la descripción física del personaje, lo imagino por como se desenvuelve en las situaciones. Es algo loco y chiflado pero me gusta mas así, no me apego a la “fachada” que se nos presenta, si no a su carácter y de ahí creo mi imagen, por lo regular asociándolo a estereotipos xD, es decir, si su actitud me resulta “rebelde” lo imagino con un arete, si me parece “calmado” pues con lentes, etc… no se si me explico xD!

Ya pues xD nada mas mare a todos con tanto rollo jaja, a lo que voy es que el elenco a mi si me gusto SIII aunque me arrojen piedras y me quemen en la hoguera! :D y de verdad me muero de ganas por ver esta película :D

Photobucket






Del elenco hasta ahora creo que Clary Fray es mi favorita :3♥








Photobucket







Les confesare que me imaginaba a Simon un poco mas, amm ñoño jojojo... algo mas geek, jeje pero creo que esta bien










Más | The mortal instruments Web oficial de la película

2 comentarios:

  1. a mi todos me gustan y Robert Sheehan el que mas dara juego con su expresividad y su forma de ser que ganas de verle a el y a todos en la gran pantalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! solo queda esperar :C
      una laaarga espera pero esperemos que valga la pena :D

      Eliminar