jueves, 16 de agosto de 2012

Book tráiler "Don’t Turn Around"

Don’t Turn Around es una nueva novela que es traída a nosotros por la novelista americana Michelle Gagnon productora de algunos Best-Seller de ficción criminal, la cual será la apertura a lo que se planea sea una trilogía.

Fecha de publicación:
28 de Agosto (USA)

Sinopsis

Don’t Turn Around nos cuenta la historia de Noa de 16 años, una hacker de computadoras quien usa sus habilidades para permanecer fuera de la red, segura en el anonimato. Pero todo cambio después de que despertara sobre una mesa en un almacén con una intravenosa que sale de su mano. Una seria de eventos la lleva a Peter Gregory, líder de una alianza de hackers.
Con la vida de vida de Peter siendo amenazada por una dudosa compañía, rápidamente los dos se dan cuenta de que se necesitan el uno al otro más de lo que ellos piensan.


La traducción la hice yo, por lo cual tal vez me equioque o la hice mal asi que también dejo la sinopsis original :3

Don’t Turn Around follows 16-year-old Noa, a computer hacker who uses her skills to stay off the grid, safely anonymous. But everything changes after she wakes up on a table in a warehouse with an IV sticking out of her hand. A series of events leads her to Peter Gregory, the leader of a hacker alliance. And with Peter’s life being threatened by a questionable corporation, the two quickly realize they need each other more than they know.

No había oído hablar de este libro pero me llama la atención, no por al portada si no porque me intriga como es que Noa llego a ese almacén :P, además me llama el hecho de que la problemática gire entorno a hackers, no eh leído algo de ese estilo así que creo que será interesante.

Pueden ver el book trailer  en exclusiva por EW.com ademas de leerlos 2 primeros capítulos del libro para darnos una idea y esperar a que sea publicado (:

Fuente | EW.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario