sábado, 21 de julio de 2012

Un libro muy particular

Hoy les trago un equivalente a lo que en muchos blogs se conoce como IMM (In My Mailbox), solo que en versión pirata :P
El día de ayer el cartero fue muy amable ya que dio 2 vueltas a mi casa (claro que es solo una forma metafórica de decir que me llegaron 2 cosas porque no fueron las mismas personas xD). Lo primero que llego a mi fue este “Libro misterioso”


De pasta extraña y dura y una textura de piel o al menos eso parecía, no poseía ningún título, así que procedí a abrirlo y no creerán lo que había dentro, solo no puedo describirlo, tienen que verlo...


Nada, jojojoj los engañe xD!
Esto realmente es un protector muy original para Tablet que simplemente no pude resistir en comprar, claro que con la intención de convertirlo en un verdadero “Libro”


Listo, ahora parece mas un libro real :P

Ahora el segundo paquete que me llegó, este si es un verdadero libro, no se espanten, es de papel (:


Este buen libro del cual les hablaba en otro post y que compre en Librerias Gandhi por internet (: me llego muy rápido y envueltito en muchas burbujas para que no se maltratara :P y como me lo prometieron también me mandaron mi regalo, esta mochila que, contrario a lo que muchos me dijeron al saber que era gratis, es de una calidad bastante aceptable.

Por ahora es todo, en cuanto termine de leer el libro que actualmente leo, me reventaré este y les platico como está :D

3 comentarios:

  1. Yo quiero leer "Después de la Nieve" y estoy pensando en comprarmelo también por Gandhi.
    Disfruta tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @Damián aprovecha ahora el especial que incluye la mochila :P esta bonita jojoj

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar