domingo, 15 de julio de 2012

Participo en un concurso

No es que me la viva de caza -concursos $: pero es que como decidí entrarme mas de golpe a lo que es el blogueo, en mi búsqueda de blogs me encuentro con unos muy buenos y que casualmente hacen algún concurso, sinceramente no es que los siga o alague por interés pero es que son libros, no puedo evitar el participar y tener la posibilidad e ganar :C, pero si los promociono, independientemente de que sea un requisito para el concurso, es porque realmente son buenos, de hecho algunos ya los visitaba pero no había decidido adentrarme mas a él.

En esta ocasión quiero participar para ganarme un pack de eBooks para poder llevar conmigo en mi dispositivo móvil :D.
El concurso es patrocinado por El cabo del olvido un blog literario bastante bueno



Si tu también quieres participar, adelante esta es la dirección de la entrada del concurso donde se explican los requisitos para participar así como las reglas, además es internacional, algo muy bueno en mi caso que vivo en México :D

Si lees esto y el concurso acabo, no te preocupes, igual date una vuelta por el blog, note arrepentirás :)

2 comentarios:

  1. ¡Yey! Soy tu primer seguidor (o seguidora más bien), creo que nunca había estrenado el gadget de seguidores, así que es todo un honor ;)
    Mucha suerte en este sorteo.
    Y te entiendo completamente, muchas veces los concursos simplemente están ahí y uno no se puede resistir.
    Saludos

    ResponderEliminar