lunes, 9 de enero de 2012

From Chaos To Eternity -Exclusive Edition- Unboxing


SIIIIIII From Chaos To Eternity  -Mailorder Edition-

Si en algún momento leíste la entrada  Ya esta en México te enteraste de que estaba esperando que llegara mi paquete de Rhapsody of Fire, From Chaos To Eternity mailorder edition, el cual, bueno si llego pero no llego... a? Bueno pues resulta que cuando mande mis datos de envió no puse el numeró de mi casa (jijijiji) y llego a México, llego a la oficina postal, pero pues no tenia numero así que se regreso al destinatario, es decir, a la disquera en Alemania (U).
Como es que supe todo esto? Pues resulta que después de 3 meses de espera decidí mandar mi pregunta de que había pasado con el envió y ellos me contaron esta linda historia :3... Obviamente al leerla me fui de espaldas como condorito jajaja y pues le pregunté que podía hacer en ese caso, lo bueno fue que amablemente se ofrecieron a mandarlo de nuevo (solo que esta vez por correo convencional y no DHL :C) y pues así fue y llego después de 3 semanas aprox. (: se los presumiré ahora :D



Bueno dejando la historia atrás, comienzo a presumir el paquete consta de 3 discos,

- Disco normal con el track list
1. Ad Infinitum 01:30
2. From Chaos to Eternity 05:45
3. Tempesta Di Fuoco 04:48
4. Ghosts of Forgotten Worlds 05:35
5. Anima Perduta 04:46
6. Aeons of Raging Darkness 05:46 Show lyrics
7. I Belong to the Stars 04:55
8.
Tornado 04:57
9. Heroes of the Waterfalls' Kingdom 19:32

-Disco con pistas, es decir la pura música sin la voz principal (Perfecto para karaoke de los dioses :D)

-Disco sin la guitarra principal, para los que se sienten Luca Turilli

Un librito que tiene las letras de las canciones mas las narraciones, también comentarios de los integrantes del grupo y fotos provocativas de los instrumentos 8---)

No hay comentarios:

Publicar un comentario