miércoles, 8 de junio de 2011

X-Men First Class... NO TIENE FINAL!

Hola que tal, bueno antes que nada les preguntare como están (: cosa que no me interesa porque realmente no puede oírlos jojo pero ok a lo que voy, les platicare de la nueva película de X-Men.
Antes de comenzar con el post quiero decirles que no tiene otro final, o sea que cuando termine la película y comienzan los créditos, no se queden xD sé que la mayoría esta acostumbrado a que en las películas de marvel tengan u final alternativo, o sea una escena al final de toooodos los créditos, pero esta es la excepción, NO HAY UN ESCENA ADICIONAL AL TERMINAR LOS CRÉDITOS. Usando la lógica  nos ponemos a pensar, se supone que es una película que fue antes de las otras, por lo cual no tendría caso poner adelanto de la siguiente porque se supone que la próxima ya fue lanzada xD.
Ahora si les voy a platicar (: pero antes...

ADVERTENCIA: ESTE POST CONTIENE SPOILERS, ES DECIR COSAS QUE PASAN EN LA PELÍCULA, ASÍ QUE SI NO TE GUSTA QUE TE LA PLATIQUEN O QUIERES VERLA NO LEAS MAS ALLÁ DE ESTE PUNTO... estas advertido...

*Todo lo que diga aquí, es solo MI opinión, no me hago responsable por posibles interpretaciones erróneas.



Bueno sin sigues leyendo o es que ya viste la película o te vale y leerás.
Para empezar, creo que es una buena película pero no excelente, los efectos dejaron mucho que desear. La trama es buena y que agrada como se acopla con la "realidad" siguiente y la realidad real [8--)] pero las partes donde Magneto usa sus poderes u otros mutantes, son deplorables :/ se ve muy falso todo, como película vieja, o sea sé que es una película que simula ser vieja, pero no por eso los efectos deben serlo. Otra cosa que si me quede con cara de Wat Da Fak? [WTF?] es que no tengo ni idea de quienes son los otros personajes, dígase el tipo diablo que se teletransporta, el Dorian Gray que hace remolinos, el nazi que absorbe energía, el tipo guapo que lanza rayo rojo, la tipa mariposa y el gritón que vuela con unas alas falsas, debo admitir que no soy un súper súper fan y quizás eso a eso se deba principalmente, pero tengo un amigo bien freak que es súper fan de eso y tampoco supo quienes eran algunos. Pero bueno en si el film es bueno, del 1 al 10 le daría un 8 porque aun así creo que le falto un poco mas de acción y de historia peor no por eso deja de ser recomendable, y como les mencione antes NO TIENE FINAL AL TERMINAR LOS CREDITOS, esto se los digo por:
1.- Para que no pierdan su tiempo esperando como media hora de créditos
2.- Para que nos dejen limpiar la sala a gusto 8----)

No hay comentarios:

Publicar un comentario