jueves, 30 de junio de 2011

Omaigad! que triste...

D: me ausente unos dias que triste pero pero pero esque andube ocupado :$ de veras... ok no, la verdad andube de oscioso (6) pero ajam... el punto es que han pasado varias cosas en la semana... algunas relevantes otras no la primera y mas ps... "importante"es que el tipo ese chef oropeza vino a mexicali D: y ps ajam... me entretube haciendo un logo para el blog y ahoratrato de hacer un intro para mis videos (: jajja mucho rollo no xD ps ajam.. todo sea para que este listo para empezar a hacer videos, ademas que compre una camara y esperaba a que llegara y listo, la tengo en mis manos, comprada por ebay una SonyBloggieTouch xD todo gracias a mi amiga Elena Gijarro que me hizo el favor de prestsarme su direccion en USA :P y bueno sin ams por el momento los dejo con el logo que hice, no es una super super imagen pero ps no creo que este tan mal $:

Debo recalcar que este logo lo base en uno que tenia que fue donado por el extinto blog de Chidolandia para otro extinto blog llamada Mexicali en Red (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario